ASTRALES

                                                                                     ASTRALES


 Wartune cuenta con un sistema de astros donde tu personaje puede recojer y sintetizar astros en miles de conbinaciones para dar a tu personaje una ventaja unica.



 El sistema de astrales se desbloqua al llegar a level 25 cuando podras equipar hasta 2 astros,el siguiente hueco se desbloqueara llegando a lvl 30 y despues cada 10 lvl se desbloquearan mas huecos.



 El precio para comprar astros en principio es 4000 de oro y conforme valla avanzanzando el color de astro costara algo mas de oro y asi aumentara la probabilidad de que genere un astral de mayor valor.
Hay 4 clases o colores de astros,dependiendo de la clase o color de astro sera de mejor calidad o peor,astros blancos son de ninguna calidad,estos astros no podran ser equipados,solo podremos venderlos y asi recuperaruna pequeña cantidad de oro,astros verdes,estos son los de menor calidad que podremos equipar,los azules que son de calidad media,los morados que son de calidad buena y los amarillos,estos son los de mejor calidad.


 Cada vez que compremos un astro recibiremos 1 punto,2,3 ect dependiendo el color de astro,estos puntos los podremos utilizar para comprar directamente el astral que deseemos.

                                          SUBIR DE NIVEL LOS ASTROS


Tambien podremos subir de nivel nuestros astros y asi el valor del astro incrementara.


 Para subir de nivel nuestros astros tendremos que clicar el astro que no deseemos y arrastrarlo hasta el astro que deseemos subir de nivel.Cada astro nos dara una determinada exp,el astro verde nos dara 10 de exp,el azul nos dara 30 de exp e incrementara dependiendo del color de astro.