GRANJA


                                                                   NUESTRA GRANJA



Wartune dispone de granja,en la cual podras plantar diversas semillas para poder recolectar oro,exp,darus,kyanite,ect....
Cuando empiezas con la granja,solo tienes 3 casillas en las que poder plantar tus semillas,luego,conforme vallas subiendo tu nivel de granja tendras mas 1 casilla mas cada 5 lvl  (maximo de 9 casillas)


                                    COMO SUBIR DE NIVEL NUESTRA GRANJA


1

Una de las formas para subir de nivel nuestra granja es energizar el arbol (tree of ancients) de nuestros amigos,esto tambien subira nuestro nivel de amistad con el amigo que hallamos energizado su arbol,al incrementar el nivel de amistad de los amigos,la experiencia recibida en dungeons se vera incrementada (tu amigo devera hacer los dungeons contigo para recibir el bonus de exp).




2







Hay otras tres formas de subir el nivel de nuestra granja.Tambien podremos subir el nivel de nuestra granja de la siguiente forma :

Eliminando las malas hierbas de la granja de nuestros amigos 
(foto 1).
Eliminando los gusanos de la granja de nuestros amigos 
(foto 2)


3
Reviviendo las plantas de la granja de nuestros amigos tambien podremos ganar experiencia para subir la granja de nivel. (foto 3)





ROBAR DE LA GRANJA DE NUESTROS AMIGOS





Suena fatal pero es verdad,en wartune podemos robar de la granja de nuestros amigos agregados,una vez que las plantas de oro,exp,kyanite,darus,ect... hallan madurado y nuestro amigo no halla recolectado tendremos la oportunidad de robar un porcentaje de su cosecha.


                                  CLASES DE SEMILLAS

En Wartune dispondremos de varias semillas para sembrar en nuestra granja y de esta forma ganar oro,exp,ect...



1
 Semillas de Oro,estas al recolectar daran Oro,algo bastante importante en Wartune (foto 1)



















2

Semillas de Daru,estas semillas al recolectar daran darus,(sirven para subir de nivel tus tropas).(foto 2)

3

)













Semillas de Kyanite,estas semillas al recolectar daran kyanite (sirven para aumentar los atributos de tu personaje y tropas en la academia). (foto 3)












4




Semillas de experiencia,estas semillas al recolectar daran puntos de experiencia a tu personaje y asi poder subir de nivel.(foto 4)